We are searching data for your request:
Combine el azúcar y la mantequilla y caliente a fuego medio. Deje que la mantequilla comience a derretirse, revolviendo ocasionalmente para combinar.
¡La clave es hacer que la mantequilla se derrita lentamente! No revuelva demasiado.
Agregue su termómetro para comenzar a monitorear. Más importante aún, observe cómo el color cambia a marrón claro y luego a marrón caramelo a medida que se transforma químicamente.
Derritiéndose y oscureciéndose ...
No se preocupe si se separa un poco. ¡Pero el objetivo es la mantequilla y el uso deben combinarse!
¡Prepara 1 taza de almendras picadas!
A 300 grados agregue 1 taza de almendras crudas picadas. Esto bajará la temperatura pero en espera: retírelo inmediatamente a 305.
Las almendras crudas se mezclan
Esparcir uniformemente
Vierta en tres bandejas para galletas preparadas. (Bandejas para galletas forradas con papel de aluminio). Use una espátula para esparcir uniformemente. Deje enfriar un poco, lo suficiente para que no se pegue y luego cubra con una hoja grande de papel de aluminio para que se enfríe.
Hermoso después de que se enfríe un poco, cúbralo con papel de aluminio y déjelo enfriar más, si la cocina está demasiado caliente, ¿dejarla afuera?
Prepara tu chocolate para que se derrita; si lo derrites en el microondas, ¡asegúrate de que se derrita lentamente! Una vez derretido, úselo rápidamente, ¡ya que es casi imposible volver a derretirlo!
Espolvorea el caramelo frío con chocolate y espolvorea 1 y 1/4 de taza y nueces tostadas picadas encima. Cubrir con papel aluminio y dejar enfriar. Luego, voltee todo y haga lo mismo con el otro lado.
Copyright By anticor11.org